Tips para reconocer perlas auténticas.
6 agosto, 2019
¿Cómo lucir las pulseras?
13 agosto, 2019

 

 

Top 10 de lugares de Europa para ir en pareja

 

Desde tiempos inmemoriales la humanidad ha estado sujeta a las relaciones interpersonales el cual son vitales para lograr la supervivencia de las especies. 

Las parejas, para ser más específicos, son aquellas relaciones en donde más se disfruta la vida, ya que todo “se hace de a dos”, es en donde cada momento es más fuerte y el amor es la principal motivación de  vivir la vida .

Esta vez hablaremos de los destinos más importantes y románticos que hay para ir en pareja, para que conozcas un poco de lo que ofrece este maravilloso mundo cargado de diversidad tanto de paisajes como de culturas. Así que,  ¡EMPECEMOS!

Verona (Italia)

La ciudad de Verona es conocida por ser patrimonio de la humanidad, por sus hermosos paisajes y su reconocida reputación de sitio turístico de excelente calidad. Nada más y nada menos, es el lugar donde se desarrolla una de las más épicas historias de amor de la literatura,  Romeo y Julieta. Es perfecta para un romántico paseo en pareja por el río, y declararle amor eterno a tu pareja en uno de sus majestuosos puentes. Sin duda es un excelente lugar para visitar, de seguro no te arrepentirás de pasar una de las mejores veladas de tu vida.

 

Budapest (Hungría)

La capital de Hungría es una de las ciudades más pobladas de Europa, te preguntarás por qué, y es porque esta ciudad desprende romanticismo por todos sus rincones. Es perfecto para un paseo en pareja mientras realizas un viaje en tranvía, descubres el castillo de Buda, Vas a la avenida Andrássy o a la plaza de los héroes, es una ciudad muy visitada y su ambiente medieval permite que sus visitantes hagan un viaje en el tiempo de la mano de sus parejas.

 

 

Saint Andrews (Escocia)

Famosa por sus campos de golf, es una tranquila ciudad escocesa ubicada a una hora de Edimburgo donde es obligación visitarla si eres amante de los pueblos con encanto. Definitivamente es una experiencia inolvidable visitar su catedral en ruinas con una gran vista al mar que sin duda te transportará a la era medieval y terminar este viaje por la gélida playa donde hay pingüinos en algunas épocas del año cerrará con broche de oro tu visita a uno de los lugares históricos de la humanidad.

 

Oporto (Portugal)

Comúnmente conocida por ser la ciudad de la melancolía, Oporto, tiene una mezcla ideal entre lo colorido y un ambiente medianamente lluvioso para disfrutar de todos y cada uno de sus rincones ya que cuenta con unos fabulosos puentes en los cuales se puede jurar amor eterno y para finalizar, por qué no disfrutar una cena romántica acompañado de un típico y sentido fado como música de fondo.

 

 

Santorini (Grecia)

En el país de la increíble mitología de dioses omnipotentes, Santoríni es totalmente diferentes a las otras ciudades. Perissa y Kamari son las playas más conocidas de la isla con contenido de arenas volcánicas oscuras. Y para los amantes de la arqueología existe su playa más famosa (Red Beach) cerca de Akrotiri ya que ofrece vistas increíbles desde los pueblos elevados, la excelencia de los vinos, las galerías adorables, la espectacular vida nocturna y el tipo de cocina ecléctica son varias de las razones para ir a visitar esta majestuosa ciudad.

 

Monte Saint Michael (Francia)

Es la ciudad con uno de los atardeceres más hermosos del planeta, es el lugar más visitado de Normandía gracias a su bahía que tiene las más grandes mareas de Europa y sus monumentos históricos. Este crecimiento de marea varía hasta el punto máximo de 13 metros lo que hace que el pueblo se sumerja o salga a flote dependiendo de la marea. Increíble ¿no?.

 

Menorca (España)

Cualquier isla del mediterráneo siempre contará con paisajes increíbles y su caluroso pero tranquilo clima hace de Menorca un destino turístico particular para visitar en pareja. Un paseo en barco o un picnic romántico en una cala semi-virgen bien vale un viaje a Menorca.

 

 

 

Venecia (Italia)

La eterna Venecia, ciudad flotante donde los edificios se reflejan, si no es con tu pareja, ¿con quién más irías a dar un paseo en góndola?, con más de 350 puentes, la plaza de San Pedro, su arquitectura única en el planeta hace que Venecia sea uno de los lugares más encantadores y más visitados por parejas.

 

San Petersburgo (Rusia)

Una de las ciudades más hermosas del mundo, cuando hay invierno se vuelve aún más hermosa, sus edificios de estilo barroco y neoclásico han sobrevivido a dos guerras mundiales, contiene uno de los paisajes culturales más completos del mundo con más de 200 museos y un centro histórico que es patrimonio de la humanidad. Así que si les apasiona la historia y  los lugares con alto contenido cultural, sin duda es el lugar perfecto para pasar una gran velada en pareja.

 

 

París (Francia)

Es la número uno de esta lista porque definitivamente es la ciudad del amor por excelencia, sus increíbles lugares como: Montmartre, Le Marais, La Île de la Cité en donde te podrás perder en la inmensa capital francesa. Tiene tanta fama de ser la ciudad del amor que se han filmado un gran número de películas de historias de amor como: “Amelie”, “Medianoche en París”, “Antes del atardecer”. París es sin duda el mejor para enamorar a tu pareja, subiendo a la torre Eiffel podrás conquistarla para siempre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *