¿Cómo elegir el reloj que le regalaras a él?
28 agosto, 2019
¿Cómo lucir joyas según tu ropa casual?
3 septiembre, 2019

Mujeres que proponen matrimonio

 

Desde tiempo atrás se ha hecho tradición que el novio sea quién debe pedirle matrimonio a la novia, pero en la actualidad esto ha ido cambiando, ya que las mujeres han tomado el papel protagónico en muchos aspectos y se han lanzado al ruedo haciendo tan importante propuesta, y no está mal, no hay nada más seductor que una mujer con iniciativa.  Aquí encontrarás 5 razones para motivarte y dar el primer paso. 

Iniciativa

Existen costumbres machistas como la tradición irlandesa que exige a las mujeres pedir matrimonio cada cuatro años el día 29 de febrero, es decir cada año bisiesto, siguiendo una leyenda del siglo V. Pero no es por sentirte presionada u obligada a hacerlo, si estás decidida, sé directa y aprovecha la oportunidad, te sorprenderá su reacción.

 

Dar el gran paso

¿Por qué las mujeres no se atreven a hacerlo? ¿Existe una concepción machista detrás de este acto? Son preguntas que nos hacemos al pensar en que una mujer dé este paso, ya que debe ser una mujer independiente, madura y capaz de tomar sus propias decisiones sin temor, y es que eso conquista a cualquiera. ¡el instinto nunca falla! Déjate llevar.

 

 

Sorprender 

Para este momento puedes sacar tu lado más creativo y sorprenderlo, el clásico anillo puede cambiarse por otro tipo de regalos, por ejemplo el viaje de sus sueños, ese reloj que siempre ve en la tienda, el disco de su banda favorita o aquel objeto que tanto anhela pueden ser perfectos regalos de compromiso.

 

 

Por qué lo amas

Si estas segura y anhelas estar con tu pareja para toda la vida, ¿Qué te impide hacer la propuesta? Revélate contra lo establecido, no hay reglas para el amor verdadero, y el deseo mutuo. El amor sobrepasa todo y si es tu sueño, debes ir por él. Es importante que hayas construido una relación en la que ambas partes puedan tomar la iniciativa sin preocuparse de lo que piensen los demás. Claramente debes asegurarte de que ambos tienen este deseo o han hablado al respecto.

 

El que no arriesga no gana

Entra en juego el hecho de que sea la mujer la que se sienta valorada en el momento en el que su pareja le pide matrimonio. Pero no es una ley de vida, tampoco harás sentir mal a tu pareja, todo lo contrario, ambos se sorprenderán y hasta se reirán de este momento tan especial. 

 

 

Hay que equilibrar la balanza desde ese primer momento, así que si quieres casarte, ¿Por qué esperar a que tu pareja diga las palabras mágicas? Atrévete a hacer la pregunta más importante a la persona más especial. En definitiva, la lucha femenina cada vez conquista más espacio en la sociedad, y de eso se trata de que no haya impedimentos ni estigmas de quien o como hacerlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *