Mujeres que proponen matrimonio
29 agosto, 2019
Unidades limitadas de relojes
4 septiembre, 2019

¿Cómo lucir joyas según tu ropa casual?


La pregunta que nos hacemos muchas mujeres cotidianamente y por no decir todos los días es ¿qué joya podría ponerme con este look? O ¿qué conjunto podría ponerme con estas joyas? pero no te preocupes no es algo muy técnico o difícil de solucionar. Llevar una imagen adecuada según el entorno en el que te encuentras, te brinda seguridad y te posiciona de una manera favorable ante los demás, pero son los accesorios los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un outfit por completo, así que sigue estos consejos y preocúpate por cuidar tu estilo personal.  En el artículo de hoy, nos centramos en las joyas y la ropa casual.

Joyas de colores


Las joyas de colores son frescas y divertidas, alegran y complementan cualquier conjunto, como por ejemplo unos aretes vibrantes aportarán luz no solo a tu rostro sino a tu outfit en caso de que sea muy neutro, o un anillo con una piedras de color que no necesite de más complemento es una buena opción; los collares cumplen esta misma función sin embargo debes saberlo escoger ya que un collar muy ostentoso no te hará ver tan casual, puedes optar por una gargantilla de oro blanco delgada y sutil que estiliza tu cuello pero no resaltará más que el resto de accesorios. Las joyas de colores son preciosas pero hay que saberlas elegir, si combinas muchos colores en muchos accesorios, tu look se tornará algo llamativo. 

 

 

Colores de ropa


La combinación de los colores de ropa y las joyas es algo importante y requiere dedicación, lograr esta buena mezcla causará un mejor efecto visual en ti. Una camisa básica blanca y unos jeans azules combinados con un collar de color te harán lucir de una manera fantásticamente casual y cómoda. Los pantalones o camisetas de colores negro, blanco, gris y beige combinan con todo. 

Los colores rojos, los azules, la gama de rosas y lilas con las joyas que mejor armonizan son con los metales blancos como la plata y el oro blanco. Los colores tierras y toda la gama de cálidos como mejor puedes combinarlos es con accesorios dorados como el oro o el bronce. Las joyas que puedes elegir para algún atuendo de color azul o verde serían las perlas. El negro es un color neutro que se caracteriza por su elegancia, sin embargo la ropa en tonos oscuros conforman la mayor parte de nuestro guardarropa, con ellas puedes utilizar joyería con variedad de color.

 

Tamaño de joyas


En primer lugar se debe tener un equilibrio entre las formas de los accesorios y joyas, los pesos deben estar compensados entre sí para que exista una proporción referente al cuerpo. El equilibrio que crea la simetría es importante, ya que el efecto visual es agradable, no solo en cuanto a las texturas y colores sino en tamaños para que sea estéticamente bien vista. Las formas grandes o anchas, suelen ser percibidas como potentes y fuertes, mientras que las formas pequeñas, cortas o finas, nos parecen delicadas y débiles. La simetría en cierta manera da sensación de orden y armonía visual; la asimetría hace lo contrario, crea agitación y tensión, pero puede conseguir que el outfit no se vea monótono. Aún así, tu tienes la opción de elegir y combinar las joyas que desees siempre en pro de una buena imagen. 

 

 

Con vestidos o conjuntos


Las piedras de colores con el oro blanco son una combinación perfecta. Un vestido corto en tonos oscuros, combinado con un collar y brazalete de colores fuertes te hará ver fresca y linda. Puedes utilizar un brazalete multicolor con un vestido negro. Si por el contrario usarás un vestido de colores o estampado, lo mejor es elegir accesorios de color neutro para que exista un equilibrio entre ambos. Si el vestido es de material pesado también es recomendable usar joyería fina que complemente pero no que te haga ver desproporcionada. A veces el outfit que queremos usar es cómodo pero muy sencillo o básico, el toque se lo dan las joyas que uses para complementarlo. 

 

 

En las joyas multicolores encontrarás el complemento perfecto para hacer de un look básico o minimalista un estilo de alto voltaje. Verte casual pero con estilo es lo importante, no olvides que menos es más y que no debes recargar de joyas tu estilo. Recuerda que en este caso se vale todo, entre más combinaciones pruebes más experta serás y así mismo mejor te verás. No temas de arriesgarte a probar combinaciones, tal vez de esta prueba resulte un estilo único y genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *