Esmeraldas Famosas
27 agosto, 2019
Mujeres que proponen matrimonio
29 agosto, 2019

¿Cómo elegir el reloj que le regalaras a él?

 

Para muchos hombres tener un buen reloj es como comprar el carro soñado, no necesariamente  tiene que ser el más costoso y mucho menos el que esté de moda. Se trata de buscar uno que se acerque a su personalidad y presupuesto. Que conozcas bien al hombre para el que estás pensando este regalo es una ventaja, ya que hay muchos estilos que acertarán con la personalidad de él, teniendo en cuenta que a la hora de elegir el reloj correcto debes pensar con anticipación ciertos factores. Puede ser funcional, y aportar un toque de diseño y elegancia, así que tu no te preocupes, si necesitas ayuda aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. 


1. Edad


Siempre debe ir acorde a su edad y personalidad, que represente su esencia, el reloj transmitirá su imagen y sello personal. Debe ser un reloj que lo haga sentir cómodo y seguro. Es claro que no en todos los casos el hombre actúa o luce de acuerdo a la edad que tiene, sin embargo si el hombre al que le piensas regalar un reloj es mayor de 50 años, seguro un reloj clásico/moderno, de colores neutros y estilo sencillo le encantará. Si por el contrario está entre los 20 y 35 años, puedes optar por un Smartwatch, un reloj moderno con diversas funciones, que sea versátil y pueda usar en cualquier ocasión. Hay hombres que prefieren relojes con esferas de grandes dimensiones, que facilitan la lectura de la hora, pero entre más sencillo mucho mejor, que sea un reloj ideal para uso diario.

 

2. Profesión


Si se trata de un deportista la opción más adecuada claramente es un reloj deportivo, resistente a las condiciones propias de la actividad que practique, podrás encontrar relojes que ofrecen características o funciones orientadas a la práctica de deporte (cronógrafos, cuentavueltas, temporizadores, etc…) pero también resistentes al agua o golpes, pueden ser tanto análogos como digitales. Si trabaja en oficina lo más acertado será un reloj clásico y sencillo, no muy grande para que no lo incomode en sus funciones cotidianas. Y si su trabajo es al aire libre y con ropa casual, sin duda un reloj vintage o moderno lo hará lucir muy guapo. 

 

 

3. Estilo


Actualmente el estilo y la moda van cambiando, y tal vez él siga la moda o no, pero esto no es impedimento para que su look sea único. Podrás encontrar relojes lujosos, éstos en su mayoría están relacionados con la buena vida y un estilo de poder. Un smartwatch que une tecnología con diseño es también una excelente opción si él es un ejecutivo o le gusta el mundo de la tecnología. Un reloj moderno es un buen regalo para aquel hombre que usa el reloj como complemento de moda y lo combina constantemente con su estilo. La versatilidad de un reloj de alta gama, es que puede ser usado con jeans y tenis, pero al mismo tiempo con un traje formal.

 

 

4. Formas de vestir


En cuanto a forma de vestir, todos sabemos que los hombres suelen ser des complicados, sin embargo muchos tienen cierto estilo para vestir. Por ejemplo si suele vestir de jeans y camisetas pero usa un reloj tradicional o de estilo moderno, sin duda lo hará ver casual y sofisticado. Para un hombre clásico, un reloj tradicional o de colección es una buena opción, nunca pasan de moda y son perfectos porque lo puede usar tanto en un outfit casual como en traje. Los relojes grandes, de 46 mm en adelante, de estilo deportivo son para el tipo de hombre que viste casual, grunge, urban, etc..Que tal vez tiene gusto por los relojes y orgullo de mostrarlos por donde vaya, 
este tipo de reloj lo hará el centro de atención.

 

   

5. Gustos


Es claro que “para gustos, los colores”; cada persona tiene gustos diferentes por esta razón no puedes elegir el reloj propiamente a tu gusto, sino pensando siempre en los gustos de él, ya que el reloj es probablemente el único accesorio para hombre, pues les da el toque final de elegancia, frescura o informalidad que requiere cada ocasión. La variedad en el mercado cada vez se hace más grande, pues las grandes marcas de relojes se han encargado de sacar una tendencia nueva para cada temporada. Hay hombres que sin importar la edad tienen preferencia por los relojes en general, por ejemplo de colección, así que si en verdad lo conoces sabrás cual es el reloj que le hace falta, o con el que lo puedes sorprender, es más, puedes elegir un reloj que pueda pasar de generación en generación, así el regalo será más especial. 

 

No hay un número exacto de relojes que alguien deba tener y hoy en día hay muchas opciones a la hora de elegir uno, relojes deportivos, relojes inteligentes, relojes para fiesta, hasta relojes que sirven para viajar, es decir un reloj nunca está de más y menos para un hombre. Con estos consejos, esperamos que puedas tener una referencia más clara y acertada al momento de optar por un reloj como regalo para hombre. No dudes en visitar nuestros puntos de venta, donde encontrarás la asesoría adecuada y relojes que cubren todos los aspectos mencionados, además de tener relojes de calidad y descuentos que te sorprenderán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *