Unidades limitadas de relojes
4 septiembre, 2019
Piedras Únicas
10 septiembre, 2019

Tips para proponer matrimonio

 

Se acerca el tan anhelado día, donde tomaste una de las decisiones más importantes de tu vida, sabes que estás emocionado cuando tu corazón anda a mil por estar pensando en esa persona que es la misma que quieres que te acompañe por el resto de tu vida, estás nervioso, estás perplejo, estás inmensamente feliz, lo que hace que tu decisión sea crucial, tienes también tus dudas, pero no te preocupes aquí te enseñaremos algunas formas para lograr que un NO definitivamente no sea una opción.

 

Seguridad ante todo

Sabemos que esta decisión de pedir la mano es una de las más importantes en la relación de pareja, sin embargo, hay que relajarse e idear una forma creativa que creas que pueda impactar a tu pareja. Entre menos nervios reflejes y más seguro te veas, más probabilidades de éxito tendrás y nunca muestres la más mínima duda de que estás listo para este nuevo camino. Ten siempre el control de la situación, piensa en todo, desde cómo vas a vestir, hasta cómo será la cadena de sucesos y posibles variables.

No te apresures demasiado

Muchas veces cuando estamos enamorados, vemos las cosas como no son, siempre hay que tener un poco de raciocinio para poder encontrar los defectos que tiene nuestra pareja y poderlos convertir en virtudes, ya que de esta manera sabremos realmente la calidad de persona que tenemos al lado. Nadie es perfecto pero tenemos que encontrar a la persona que más se aproxime a lo que nosotros consideremos perfecto, debemos ser conscientes de sus defectos y no idealizar, pues en el futuro debemos saber cómo conllevar lo bueno y lo malo de esa persona. Hazle caso al corazón pero también hazle caso a la razón y pide opinión de personas que estimen de verdad, eso te dará una visión más amplia del panorama y podrás tomar una buena decisión, recuerda que es una etapa muy importante de tu vida y no querrás poner a la persona equivocada.

 

 

Asegúrate de que ambos lo piensan

Hay que pensar en lo que han vivido juntos, qué planes tienen como pareja, si han hablado de vivir juntos, si comparten la visión de futuro y si tienen las cosas claras, todo esto influye en la decisión, ten paciencia si aún no ves estas señales, la cautela es una de las cosas más importantes en la relación de pareja, ten en cuenta que las mejores cosas de la vida siempre se dan cuando uno menos lo espera. Toma un tiempo prudente para conocer bien a tu pareja, no te apresures antes del año de relación y si puedes, ensaya primero como es la convivencia juntos. 

 

Para cuando decidas dar el siguiente paso

 No olvides que la sorpresa es un factor demasiado importante y que debes tener muy en cuenta a la hora de hacer tan crucial proposición, debes ser certero, preciso, atento y no debes perder la cautela, todo debe salir perfecto, no improvises y planearlo todo con anterioridad, desde tu vestimenta hasta tu actitud, sé meticuloso, siempre piensa que la respuesta será afirmativa, no puedes dejar que las dudas nublen tu mente y que si sigues los pasos según el plan nada tiene porqué fallar.

 

No uses el compromiso como última opción

Nunca hagas esta propuesta para pedir perdón después de una gran discusión, ni para pedirle que vuelva contigo, si las cosas no van bien en la relación es mejor no usar esta propuesta para rescatar la relación. El matrimonio es algo que debes pensar con cabeza fría y debes proponerlo en el mejor momento de la relación, no en el peor. 

 

Sé romántico

Debes conocer aquellas cosas que hacen que tu pareja flote en sentimientos de alegría como: lugares, recuerdos, personas, canciones o experiencias que hayan vivido juntos y que los haya marcado como pareja, evita a toda costa ser más cursi de lo necesario y también evita el cliché como carteleras. Puede que no todo lo que a ti te parece romántico  a ella también le parezca. Tal vez tu consideres romántico hacer la propuesta en público, pero ella prefiere algo íntimo. No pienses en tus gustos sino en hacer de este día, el mejor día de su vida. 

 

Sin duda sabemos que el amor todo lo puede, y si la persona te quiere lo hará por encima de todas las cosas, con estos tips nos aseguraremos de que no sea una mala pasada para ti, debes estar seguro de ti mismo y de lo que quieres, dicen que no hay palabras mal dichas si se dicen con el corazón y lo más importante es que seas creativo, aquí solo te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para lograr tu objetivo, no olvides que el sello lo pones tú y como ejecutas el plan depende tan solo de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *