Impermeabilidad de los relojes
18 julio, 2018
Tips para una boda inolvidable
24 julio, 2018

Últimas tendencias en joyería.

 

Las joyas describen nuestro gusto, nuestro estilo, nuestra personalidad y hasta nuestro  estatus social, también representan el estilo imponente que debe tener toda persona que las use y son la combinación perfecta con nuestra forma de vestir y los diferentes estilos de la moda.

Aquí nombraremos algunas tendencias actuales con su respectiva descripción para que sepas cuál se adapta a tu estilo.

Estilo Boho 

Es todo lo que concierne a la mezcla de elementos hippies, bohemios, étnicos y campestres que reflejan un estilo relajado y desenfadado. Suelen estar fabricados de materiales naturales, incluyendo piedras no preciosas y hasta elementos en madera o semillas.

Se puede usar joyería Boho grande, no importa que no calcules el tamaño, entre más grande mejor, en este caso hablamos de collares que lucen increíble e incluso los puedes llevar con un suéter.

El uso de anillos grandes, con formas extrañas o formas de animales son igualmente aceptados dentro del estilo boho, puedes combinar varios colores, entre ellos pueden estar rojo, plateado, turquesa y azul.

Motivos florales de oro: La tendencia actual está hacia los adornos florales, hechos de oro preferiblemente, reflejan un estado de ánimo alegre, las pulseras, anillos, y aretes son lo que necesitamos para este año aunque las cadenas de varios colores también están de moda.

Motivos con animales: Los motivos de animales jamás pasan de moda, ya que la naturaleza es la principal inspiración de los diseñadores.  Hechos de oro de 18 quilates ofrecen varias opciones como: caballos, ranas, mariposas, mariquitas y elefantes, estos reflejan un estilo moderno y lleno de vitalidad.

Pulseras grandes: Las pulseras con estilo antiguo, llevan piedras turquesa lo que le da un toque de serenidad a tu pinta, siempre recuerda llevar las joyas con seguridad. También hay aros que son un poco más grandes que las pulseras y tienen piedras intercaladas, por lo general debes procurar combinar el color de las piedras con el color de tu atuendo para lograr un look más acertado para la tendencia de este año.

Anillos con una piedra central de color: Los anillos para 2018 las joyas de colores se mantienen de moda, pero ahora se busca que sean más discretas y solo lleven una piedra principal con uno o por mucho 2 colores característicos, el fucsia y el rojo son tendencia.

Collares y colgantes: Siempre se ofrece una amplia variedad en este tipo de joyería, las cadenas, perlas y colgantes con diseño sencillo estarán de moda. Con oro, siempre lucirás radiante y espectacular. Lucirá muy bien con una blusa abierta de un solo tono.

 

La joyería es un arte que nunca jamás va a pasar desapercibido, sin embargo, el estilo que reflejes se verá más relacionado con la seguridad y de cómo te sientes con los accesorios que llevas puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *