Técnicas orfebres
11 mayo, 2018
Joyas más costosas del mundo
25 mayo, 2018

Los 10 relojes más costosos del mundo.

 

Un reloj implica mucho más que medir los intervalos de tiempo y mostrarlos en una muñeca, en una pared o en un ordenador. Los relojes llegaron al punto de ser casi una obsesión para los seres humanos ya que su belleza y sus funciones han evolucionado a tal punto que están por alcanzar la perfección.

En este ranking de relojes que ha inventado la humanidad los ordenaremos por costo, pero no solo es el costo sino el esfuerzo en realizarlo, su funcionalidad y su jerarquía según las celebridades y personajes importantes del mundo.

Patek Philippe referencia 1436

Con un costo de $ 214.000 USD este reloj es una pieza maestra, con la complicación relojera de medir los segundos por separado es un conjunto de fantasía que cualquier persona en el mundo desearía tener.

Rolex Sumergible (submariner)

$ 234.000 USD sería una cifra considerable para pagar por un reloj, pero realmente este rolex lo vale ya que con su diseño especial para tener más atmósferas de sumergibilidad el rolex submariner es una pieza valiosa, además cuenta con un increíble diseño con bisel giratorio que le da ese toque único, por eso es comúnmente conocido por ser el reloj de buceo por excelencia.

Ulysse Nardin Triple Jack minute repeater

Con una cifra increíble de $ 340.000 USD este reloj cuesta más que un Ferrari, y realmente no tiene mucho más poder, es muy básico, de hecho es un reloj raro, si te gustaría ver a tres hombres golpeando tres campanas ¿por qué no pagar $340.000 USD por él?

Jaeger – Lecoultre gyro tourbillion

Este precio significativo de $ 400.000 USD es bastante justo para lo que ofrece este espectacular reloj con su maquinaria avanzada desafía las leyes de la gravedad, este modelo tiene apenas 75 piezas en todo el mundo. ¿Magia? Bueno casi.

Richard Mille Tourbillion

$ 525.000 USD no es un monto descabellado, este reloj supera a terminator en mecanismos complejos y su increíble diseño; y se acerca a ser una pieza mística de relojería a nivel mundial.

Audemars Piguet royal oak grande complication

Con esta increíble cifra de $ 742.000 USD podrías comprar unas cuantas casas o simplemente adquirir este reloj que viene con 3 complicaciones relojeras que son: Calendario perpetuo, Repetición de minutos y Cronógrafo de segundos divididos.

Patek Philippe Ref 5016P

Son $ 762.000 USD en una pieza de arte, tiene las fases de la luna y calendario perpetuo, para algunas personas significaría toda una vida de trabajo para poder adquirir una pieza como esta, para otras simplemente un día.

Vacheron Tour de L’Ile

Vacheron tiene la más vieja fábrica de relojes en todo el mundo, su manufactura es una de las mejores del mundo y con su descabellada cifra de $ 1’250.000 USD este reloj cuesta casi lo mismo que un Bugatti pero es mucho más fácil de perder.

 Patek Philippe Calibre 89

Este impresionante reloj de bolsillo contiene 33 complicaciones relojeras y su costo es proporcional a su manufactura así que $ 5’120.000 USD es una cifra justa para aquellos amantes obsesivos de los relojes que con gusto pagarían todo eso y mucho más.

Breguet Marie Antoinette

Esta cifra exagerada de $ 30’000.000 USD proviene de nada más y nada menos que otro reloj de bolsillo que fue encargado por la reina María Antonieta pero que se terminó 34 años después de su muerte, este reloj con su fabulosa historia ha obsesionado a todo el mundo de la relojería y su fascinación por este ejemplar que fue robado en 1983 en un museo de Jerusalén, fue encontrado en 2007 cuyo valor se incrementó al encontrarse intacto. Este reloj tiene más de 190 años desde su fabricación. ¿Pagarías esta enorme cantidad por tan excelente ejemplar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *