¿Qué cuidados se debe tener con los distintos tipos de oro?
1 octubre, 2019
Los matrimonios de famosos colombianos más recordados
3 octubre, 2019

Tendencias de moda en relojería. Un reloj para cada situación.

 Un reloj es mucho más que un simple objeto que te da la hora, es un accesorio que marca una diferencia gigante en tu aspecto y para esto debe ser uno muy bueno, uno que no solo vaya con tu estilo de vida sino que también sea acorde a tu forma de vestir y para ello qué mejor que tener una opción para cada situación, no es objetivo del reloj sobresalir más que tu vestuario, sino por el contrario, combinar de tal manera que resalte todo tu conjunto.

Para un día de oficina, lo ideal es combinar tu reloj con tu atuendo, por lo general los relojes clásicos van bien con blazers, pantalones de drill y zapatos elegantes, ya que estos le dan ese toque de finura en la presencia de cualquier jefe ejecutivo o empresario. Para los relojes clásicos y pequeños con camisas oscuras, luce muy bien un pulso de cuero, mientras que para camisas blancas los pulsos metálicos combinan a la perfección.

C:\Users\User\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\D_Q_NP_940969-MLM25563184529_052017-Q.JPG

En las reuniones de negocios, sucede que muchos tienen atuendos acordes a la ocasión, pero no tienen el estilo adecuado para resaltar entre sus compañeros, para eso un detalle increíble es colocarse uno de una marca sobresaliente, no usar relojes digitales ni smartwatch, siempre usar analógicos.

Para salir de noche los fines de semana donde se termina todo el trajín de oficina y comienza la fiesta, lo ideal es portar un reloj acorde con la ocasión. Cada reloj es único en su especie y todos tienen su grado de complejidad, lo que nosotros te recomendamos es que uses uno con cara grande y colorido ya que será mucho más llamativo, atraerás más miradas por tu porte y elegancia.

En un cocktail o fiesta formal funciona de maravilla un reloj fashion elegante con pulso de cuero de color oscuro, combina perfectamente con un traje formal y no pasa desapercibido por su elegancia.

Para irse de viaje es recomendable usar un reloj pequeño y cómodo, preferiblemente con doble uso horario y para los lugares cálidos o donde estén en verano es recomendable usar un reloj colorido con pulso de silicona.

Incluso cuando se hace ejercicio, hay un reloj adecuado para salir, qué más que un reloj de pulso de silicona para poder hacerlo, también te recomendamos que sea uno de cara pequeña para que no sea molesto,  sabemos que tienes que medir el tiempo para mejorar tu rendimiento, si sales a correr, trotar o simplemente caminar. En este caso los relojes digitales, smartwatch o conected watch sí son recomendados.

Para cada situación hay un reloj que debes tener, solo debes saber cuál usar y esperamos que estos tips te hayan servido para imponer tu estilo y reflejar tu imagen ganadora todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *